Mi piernas necias

Se hace lo que se debe y con mucho gusto y mucho amor, en ocasiones es difícil, pero más difícil es no hacer nada, suelo seguir hasta que mi cuerpo dice basta, aunque mi corazón es más grande y sigue latiendo, mi cerebro no se da cuenta que mis piernas se siguen su rumbo, por que mi corazón le dan motivo para ello, solo pide un pequeño sacrificio para que no deje de latir, no es amor, no es sentimiento, no es sacrificio, es el simple hecho de desear las cosas, de hacerlas suyas y hacer lo que tiene que hacer… Seguir adelante y buscar, luchar, lograr. Al final es con el corazón.

Deja un comentario

Archivado bajo Mis piensos

Responder

