Con solo casi 4 años puede enseñar a perseguir sueños.

Quiero compartir 2 fragmentos en el que involucra a uno de mis sobrinos, de cómo alguien sin tantos bloqueos mentales puede lograr hacer cosas de una manera tan honesta y simple por no tener esas barreras, como el de tan solo casi 4 años puede enseñar a perseguir sueños.

Hermana cuenta a Hermano

Anécdota
Ayer fuimos a andar en moto, había una luna hermosa en el cielo. Se la enseñamos a Omar y Lucía. A Omar en lo particular que gustan mucho las lunas. Omar y Lucía habían coleccionado piedritas… entonces me dijo. Mamí voy a aventar las piedritas en la luna… yo le dije, ok, a ver si alcanzas, está lejos…

Luego me voltee y me puse a limpiar los anteojos de Lucía… en unos dos minutos Omar chico iba lejísimos caminando justo hacía la luna…Omar Papá se subió a la moto y fue a alcanzarlo. El no sabía nada del comentario que me había hecho Omar… entonces Omar Papá le preguntó… ¿a donde ibas? Omar contesto… a la luna papí, a dejar mis piedritas. Papá le contesto, está lejos Omar… muy lejos, mejor nos regresamos…

Saludos

Hermano responde a Hermana

Anécdota hermosa y verdad me saco una sonrisa que me durara unos buenos meses.

sabes tienes tu (Hermana) y Omar (papa) tienen un buen reto… nunca dejes que ni Omar y Lucia dejen de perseguir la luna, no les digas que esta lejos o es imposible, diles que solo hay que soñar y luchar todos los días para llegar a ella.

Deja un comentario

Archivado bajo Lecciones de viaje

Responder

